Multimedia
 |
Otras Oraciones del Cristiano
ORACIÓN A JESÚS
Mi oración, mi querido Jesús, quiero hacerla como Tu, humildemente, en lugar apartado de la vista de los demás. Ahora, ante esta pantalla de ordenador, pues Tu, estas en todas partes.
Como Tu, quiero acercarme al Padre, sabiendo, por que Tu nos lo revelaste, que soy, al igual que los demás hombres y mujeres, también hijo de Dios. Soy hijo de un Padre, que nos ama con Amor infinito antes de que nosotros le amemos a Él, pues Él, Tu, eres Amor, todo Amor.
Y, ante tanto amor, no puedo sino reconocerte mi
falta de amor. Por ello te pido que me des de ese tu Amor, para poder amarte y a través de Ti, que eres Uno y Todo, a nuestros semejantes, a la Naturaleza, a la Creación.
Y,alegre y confiado, porque así quieres que te llame, te digo, como un niño, Abba, Papá, querido Papá … ¡ te quiero!.
Ven, estate conmigo, en mi corazón, no te vayas, … quiero estar siempre contigo y que Tu estés en mí; no quiero otra cosa sino amarte, contemplarte … vivir en Ti.
Vacíame. Todo lo que no sea tu Santo Espíritu, me sobra. Solo Tu, Señor. Ayúdame a tener un corazón limpio y puro y, ayúdame a darte gracias porque Tu, por tu infinita misericordia, nos permites tenerte en nosotros y alcanzar y gozar contigo tu gloria eterna.
Por tu Espíritu enséñame a ver tu reflejo, no solo en la infinita grandeza y en la maravillosa belleza de la naturaleza que has creado, sino también, en cada uno de los hermanos que me encuentre por la calle, especialmente los que más sufren, pues Tu, estas en ellos.
Haz que todos tus hijos e hijas te conozcamos y amemos, para que, todos, unidos a Ti, alcancemos tu Reino y podamos alabarte y glorificarte eternamente.
Ayúdame a orar, a pedirte siempre perdón por no amar como Tu me amas y ayúdame a que mi vida sea lo que Tu quieres que sea.
Señor, Tu me lo das todo, haz de mí lo que quieras. Gracias.
Anónimo
|